Reparaciones de instrumentos de viento

Durante la actividad de nuestra empresa nos hemos convertido en una empresa con renombre en el área del mantenimiento y las reparaciones de los instrumentos de viento. ¡Nuestra experiencia larga, las instalaciones de mantenimiento de calidad y el equipamiento tecnológico garantizan el cuidado profesional y de calidad de su instrumento!

Realizamos un mantenimiento complejo, limpiamos con ultrasonidos y reparamos la mayoría de instrumentos de viento con embocadura, incluido el acabado de lacado y plateado, reparamos y mantenemos pasajes de maquinaria, ajustamos y recambiamos transmisiones de mecánicas cilíndricas. Disponemos de un equipamiento tecnológico de punta gracias al cual somos capaces de fabricar piezas necesarias – tenemos equipos CNC de torneado y fresado.

Gracias a suministros de piezas de recambio de proveedores tanto checos como extranjeros y las posibilidades de nuestra propia fabricación, somos capaces de realizar hasta reparaciones de instrumentos poco estándares. Nos especializamos ante todo en  instrumentos de las siguientes marcas: Alexander, Vincent Bach, Melton,  B&S, Antigua, Carol Brass  y Transound.