Trompa doble maestral F/Bb, modelo 102

Especificación:

¡Las propiedades básicas del tocar profesional deberían ser la perfección, la impresión, la belleza y la estética!!!

Ésta es la idea básica del diseño de este modelo de la trompa también. Se trata de un instrumento con tono noble, eco ligero y escala dinámica grande. El instrumento tiene propiedades expresivas excelentes, hará posible una extraordinaria legibilidad de su tocar y posición alta confortable.  

¡Sólo un tocador contento puede dar resultados de punta!!!

Por eso sólo el peso de 2 300 g lo que sí es un peso confortable. La comodidad del músico es para nosotros tan importante que en el equipamiento básico del instrumento encontrará el gancho de meñique ajustable, reposapulgares ajustable, atornilladura que facilita un transporte cómodo y laca transparente final para fácil mantenimiento. La posición de la válvula de afinación detrás de la tercera válvula hace posible un cambio cómodo y muy rápido de la afinadura básica de F a Bb. La posibilidad del ajuste individual de la posición del diapasón del afinador es cosa natural.

¡Sólo un tono bello y noble dejará destacar su perfección!!!

Este modelo se produce con conos acústicos de tamaño medio (Medium bore), fabricados a mano en combinación con tubo cónico de embocadura No 46 del tipo sonoro centroeuropeo que facilitará a tocadores ya más avanzados un resultado estético máximo, tal como es ya a lo largo de muchos años  tradicional en Europa Central. El instrumento se puede combinar sin problemas en orquesta con instrumentos de fabricantes alemanes famosos.

Dudas

Por favor, cumplimente los campos marcados con asterisco.
Surname: Name:
E-mail: Phone:
Message:
Antispam: spamA.gif, 1,7kB
Please, fill the text from picture.