¡Pensamos en su futuro!!!

El presente instrumento es una versión más fácil, desde el punto de vista de tocar, de la trompa profesional, modelo 102. Con el presente instrumento ya no perderá el tiempo en vano sino que acelerará su desarrollo a lo máximo. No es nuestra intención revelar todas las debilidades del músico principiante sino que al revés, dotar su producción de una buena base. La mensura del instrumento es de 12mm y le ofrecerá bases muy buenas para su futuro profesional.  El cono acústico con el volumen más bajo de estilo inglés, hará destacar la precisión de su reproducción técnica. El as del instrumento No 47 le asegurará una calidad equilibrada de todas las posiciones, el sonido fácil del instrumento, posiciones altas de extrema facilidad, la robustez en posiciones bajas, una escala dinámica amplísima; el instrumento facilita una expresión tanto romántica como muy moderna. Ya dependerá sólo de Usted con qué estilo querrá tocar. No le estamos imponiendo nada, ¡le ofrecemos la libertad artística!!! 

¿Por qué es tan importante la combinación de un cono acústico corriente y el as No 45?

La presente combinación facilita un sonido muy rápido y fácil en todo el registro con poca resistencia. Gracias al ataque de tonos definido con precisión, la entonación perfecta es cosa muy natural.

 ¡La técnica es nuestro medio para ofrecer la perfección a su tocar!!!

El instrumento está equipado por la mecánica de calidad M.J., fabricada en máquinas de CNC que asegura un funcionamiento seguro con precisión perfecta a lo largo de mucho tiempo. El presente modelo fue diseñado con miras al desarrollo máximo del don y el nivel técnico de estudiantes de conservatorio que les facilita posteriormente una transición cómoda y fácil a instrumentos profesionales plenamente, como por ejemplo nuestro modelo 102.

 El confort del tocador y la comodidad a la hora de tocar, son la base de su éxito.

Por lo cual le ofrecemos en equipamiento básico: peso bajo de instrumento de 2400 g, gancho de meñique ajustable, llave de desagüe, cono acústico desmontable para su comodidad, mecánica “miniball” para su seguridad y silencio.

Dudas

Por favor, cumplimente los campos marcados con asterisco.
Surname: Name:
E-mail: Phone:
Message:
Antispam: spamA.gif, 1,7kB
Please, fill the text from picture.